Curso de iniciación a la informática (NIVEL I). Objetivos: Acercar a las mujeres a las nuevas tecnologías. Adquirir las destrezas básicas para manejar un ordenador. Perder el miedo al ordenador, presentándola como una herramienta útil y cercana. Producir textos sencillos. Contenidos mínimos: Los componentes básicos del ordenador, el escritorio, los programas más utilizados, carpetas y documentos, escribir con el ordenador-formato Word-.

Este curso va dirigido a aquellas mujeres que no hayan realizado ningún curso con anterioridad y nunca hayan manejado un ordenador y quieran introducirse en este aprendizaje tan necesario hoy en día.

          Curso de iniciación a la informática (NIVEL II). Objetivos: Afianzar los contenidos básicos y adquirir las destrezas básicas para navegar y comunicarse por internet. Contenidos mínimos: Búsqueda de información por internet, comunicarse utilizando el correo electrónico y la mensajería instantánea.

Este curso va dirigido a aquellas mujeres que cuenten con los conocimientos básicos para el manejo de un ordenador o ya hayan realizado el curso del NIVEL I descrito, con anterioridad y quieran a aprender a buscar información y a comunicarse a través de internet.

Ambos cursos de 20 horas cada uno, se realizarán en horario de tarde, de 5 a 7.30 h., 8 sesiones en total, dos días a la semana, de lunes a jueves.

Fecha de inicio: semana del 14 de noviembre. Se prevé su finalización, antes del 23 de diciembre. Se realizará en un aula del centro de la ciudad.

 Ambos cursos se harán de forma simultánea por lo que cada persona solo podrá hacer uno de los 2 cursos descritos.

 

INFORMÁTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *