Nueva Junta Directiva de la Asociación vecinal La Arena.

El día 27 de Junio a las 20.15 horas, en el salón de la sede vecinal se procedió a la proclamación de la nueva Junta Directiva, que se hará cargo de la Asociación durante el periódo 2013 – 2015.

La reunión estuvo presidida por la Presidenta: Bernardita Caravera Bada, acompañada por Mª José Alvarez Fernández como nueva secretaria y Mª José Cuervo García como nueva tesorera.

Asistieron al acto otras diecinueve personas más.

La presidenta, Bernardita Caravera, cumpliendo los requisitos que ordenan los actuales Estatutos, procedió a la Proclamación de la nueva Junta Directiva que, por no haberse presentado más que una única candidatura sin alegaciones legales en contra, no hubo necesidad de celebrarse elecciones.

El acto de proclamación consistió en hacer público los nombres de los miembros de la nueva Junta Directiva en el siguiente orden:

– Presidenta : Bernardita Caravera Bada

– Secretaria : Mª José Álvarez Fernández

– Tesorera : Mª José Cuervo Garcia

– Vocales : Maribel Díaz Terciado, Faustino Garcia Patallo, Carmen Llana Álvarez, África Martínez González, María Parada Sánchez- Migallón, Adrian Redondo Arguelles, Celia Rendueles Cachón, Sabino Rivaya Banciella. 

A continuación comunicó la existencia de un grupo permanente de apoyo y colaboración con la nueva Junta Directiva, proclamada en éste acto.

El grupo está compuesto por las entidades : " LA ESCO de ApB ", " CÁRITAS CODEMA", "ASOCIACIÓN TEATRAL LA ARENA " y " HOSTELEROS DE LA ARENA ". Cómo colaboradores especiales en cualquier intervención social en el ámbito barrial.

Los socios : Amador Álvarez Rodriguez, Manuela Blanco Vidal, Isolina Meana Rebollar y Emilio Parajón Posada, serán el recurso humano que acompañe a la nueva Junta Directiva.

Bernardita manifestó el propósito de seguir atendiendo las demandas de los soci@s y de la población del barrio, de procurar estar atentos a las necesidades sociales que surjan y continuar con todas las actividades que ya se venian desarrollando en el periodo anterior.

La nueva Junta Directiva y del grupo de colaboración y apoyo se caracteriza por el intento de ser representativa del potencial existente en el barrio de La Arena. Esa representación no tendrá que angustiar con trabajo y compromisos que sobrepasen la oferta de un voluntariado vecinal, pero si asesorar y dar apoyo moral a quienes se ofrezcan a dar respuestas a las necesidades de la población del ámbito de los barrios, La Arena, El Bibio y las Mestas. Representativa, integradora y abierta.

El programa " A pie de Barrio ", cuyos integrantes no necesariamente tendrán que ser socios, hará las intervenciones sociales de respuesta a todos los hechos sociosanitarios que se presenten en el espacio del barrio y que exijan mediaciones sociales. ApB seguirá siendo un colectivo más de la Junta Directiva.

En la última quincena del mes de Agosto, se enviará el Boletín con la programación de las actividades para el próximo curso 2013 – 2014.

a continuación comunicó la existencia de un grupo

Nueva Junta Directiva de la Asociación vecinal La Arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *