Esa participación exige contemplar el Barrio como un sistema vivo. Desde una referencia analógica, es un actor más para el bienestar o malestar de sus habitántes.

En La Arena no se contempla, ni se lleva a cabo esa visión. Todas las energias se gastan en la atención a las demandas individuales.

A partir del año 2003 el programa " A pie de Barrio " viene pregonando dos funciones básicas de toda asociación vecinal : máxima atención a las personas asociadas y no menor dedicación a los aspectos colectivos y comunitarios del ámbito barrial ( en nuestro caso : La Arena, El Bibio y Las Mestas, con una población de 25.268 habitántes).
Somos vecinales, dedicados a esta tarea, se cuentan con los dedos de una mano y sobran dígitos.
con el fin de crear redes presenciales, facilitadoras de las relaciones entre personas y grupos, que contribuyan a participar en ese cometido, ApB organizará encuentros mensuales de reflexión y puesta en común de saberes y experiencias.
Para éste fin todos los últimos viernes de mes, se reservará el salón polivalente de la asociación. El horario de los encuentros comenzará a las 18,00 horas.
El viernes, 26 del próximo septiembre, se celebrará el primer encuentro. ¿ Te apuntas ?
La asistencia está abierta a todo público, sea no sea socio, viva o no viva en el barrio " La Arena "
                                          TE  ESPERAMOS


Asociación vecinal ” La Arena”, nudo de ApB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *