Femenino y plural
Femenino y plural, presentación de los cursos 2017 por parte de la Alcaldesa Dña. Carmen Moriyón a todas las VOCALÍAS, aprovecha para comunicarnos que desde el mes de enero la Casa de Encuentros de la mujer, cuenta con una nueva Psicóloga y otra Abogada que reforzarán el equipo.

Que se está trabajando en la nueva ubicación de la Casa de Encuentros que será en la Casa Rosada, dónde habrá más espacio y podrán trabajar con más comodidad, se cuenta con más salones para reuniones y habrá espacio suficiente para archivos y entre otras cosas poder recoger el legado donado por el viudo de Sara Suárez Solis.

Es un lugar muy céntrico y con muy buena comunicación ya que en la calle Palacio Valdés, están centralizadas todas las líneas de autobuses y se puede acceder comodamente de todos los barrios de la ciudad.

AGENDA de las próximas citas:

10 de febrero adhesión del Ayuntamiento de Gijón al ” Pacto Social contra la violencia sobre las mujeres del Principado de Asturias” a las 17:30 en el salón de Recepciones del Ayuntamiento de Gijón

22 de febrero Brecha salarial a las 19:00h en el CMI La Arena

08 de marzo (miércoles) lectura de los 8 puntos a las 18:00 en el salón de Recepciones del Ayuntamiento

Oferta de Talleres Femenino y Plural 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *