Con la vuelta de septiembre llega también el inicio del curso 2025-2026 en la Asociación Vecinal. Como cada año, ponemos en marcha una amplia oferta de actividades pensadas para aprender, compartir y disfrutar en compañía.
Cursos 2025-2026


Días de matrícula
La matriculación se hará por orden de llegada y es imprescindible estar al día con el pago de la cuota de socio/a. El horario es el mismo que tiene la oficina: por la mañana de 12:00 h a 13:00 h y por la tarde de 18.00 h a 19.00 h.
9 de septiembre:
Por la mañana…… Flamenco
Por la tarde………..Sevillanas
10 de septiembre:
Por la mañana…… Gym music
Por la tarde ……… Meditación y yoga
11 de septiembre:
Por la mañana….. Taichí, pilates y manejo del móvil
Por la tarde……… Zumba y Alemán
¡No te quedes sin tu plaza!
Me gustaría hacerme socia. Qué tengo que hacer? Puede ser online?
Hola
Me gustaría apuntarme a Gym music, no sé de que va supongo que bailar con ejercicios.
Pero ha de ser por la mañana y yo trabajo para apuntarse.
Y supongo que hay que ser socia.
¿Cuanto hay que pagar y como hago?
Repito trabajo hasta las 15.30h
Espero contestación
Gracias
Tienes que pasar por la oficina a dar tus datos y a pagar el primer año. No disponemos de sistema de pago online. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 12:00 a 13:00 y también los martes y miércoles de 18:00 a 19:00. Hoy empiezan las matrículas, si estás interesada en alguna clase es el momento de hacerte socia y matricularte al mismo tiempo.
Gracias por tu interés en asociarte. De momento las altas solo podemos hacerlas de manera presencial, ya que no disponemos de pago online. Para inscribirte, necesitamos que nos traigas un número de cuenta donde domiciliaremos la cuota anual (12 €) y, además, abonar en efectivo el importe correspondiente al primer año. Te atendemos en la oficina de lunes a jueves de 12:00 a 13:00 y también los martes y miércoles de 18:00 a 19:00. ¡Será un placer recibirte!
Siendo una asociación de vecinos de barrio donde hay personas que no trabajan y/o que disponden de tiempo por las tardes, pero que tambien estamos los que trabajamos hasta las 18h o 19h. Seria interesante e importante tenerlo en cuenta. No hay posibilidad de ofrecer cursos para nosotr@s? Gracias
¡Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu opinión! En la asociación intentamos que la programación sea variada y se reparta a lo largo del día, de manera que haya actividades tanto por la mañana como por la tarde. Sabemos que no todas las personas tienen la misma disponibilidad y tratamos de dar cabida a distintas situaciones.
Para quienes trabajáis hasta más tarde, también existen algunas propuestas que pueden encajar: flamenco los martes de 19:30 a 22:30, gym music los lunes y miércoles de 19:45 a 21:45 y yoga de 18:00 a 19:00.
Agradecemos mucho tu sugerencia, que tendremos en cuenta a la hora de preparar la programación del próximo año. Este tipo de aportaciones nos ayudan a mejorar y a conocer mejor las necesidades de nuestros vecinos y vecinas.
Buenos días. El curso de tai Chi empieza este miércoles 1?
Gracias.
Buenos días, eso es: el curso empieza el miércoles día 1 a las 9 de la mañana.
Un saludo