Os informamos de que, a partir del martes 2 de julio, la oficina de la Asociación permanecerá cerrada por vacaciones de verano.
Durante este tiempo no habrá atención presencial ni se realizarán las gestiones habituales. La actividad de la Asociación se reanudará al finalizar el periodo vacacional, con la misma ilusión de seguir ofreciendo un espacio de encuentro para todos nuestros vecinos.
Agradecemos vuestra comprensión y os deseamos que disfrutéis de un feliz verano. ¡Nos vemos a la vuelta!
La oficina de la Asociación cierra por vacaciones de verano
